Descripció

Somos un equipo compuesto por profesionales independientes, los cuales estamos formados y especializados en diferentes ámbitos, pero trabajamos en un área en común.Y ¿qué queremos decir con esto? 
Tras las visitas, y después de analizar cada caso, la información la compartimos con los integrantes del equipo para poder establecer el mejor plan de acción común, con un alto nivel de compromiso. Podemos decir que, en ningún momento cada profesional pierde su independencia, cada uno hace su valoración, pero la diferencia está en que, en conjunto somos capaces de tomar las mejores decisiones para cada caso. Apostamos decididamente por la interacción entre los diferentes profesionales que conformamos el equipo, coordinándonos y complementándonos, por lo que el grado de implicación y compromiso es total. Se trata de que cada uno aporte los conocimientos y habilidades derivados de su profesión y se complemente con los demás. Nuestra finalidad es que estéis lo mejor atendidos posible y podamos abarcar y solucionar todos los problemas que puedan surgir."

Disposa de

Local accessible Aparcament per a clients

Productes

Consulta de Logopedia

08 de mayo de 2019

La logopèdia és la disciplina que engloba l'estudi, prevenció, detecció, avaluació, diagnòstic i tractament dels trastorns de la comunicació humana.

Consulta de Pedagogia

08 de mayo de 2019

La pedagogia terapèutica és una àrea d'especialització que va perfilant-se com una disciplina que necessita ser revisada a la llum dels nous avanços i una revisió dels clàssics.

Consulta de Podologia i Estudi de la Marxa

08 de mayo de 2019

L'estudi biomecànic de la marxa o trepitjada consisteix en l'anàlisi del peu en posició estàtica i dinàmica així com la seva relació amb altres estructures com el genoll, el maluc o la columna.

Consulta d'Osteopatia

08 de mayo de 2019

L'Osteopatia que es realitza en Cedesna té per objectiu tractar de determinar un diagnòstic i un tractament sempre des de les seves quatre especialitats: estructural, visceral i ginecològic, cranial i crani-sacral

Consulta de Psicología

08 de mayo de 2019

Consulta de Psicología

Localització

Com arribar

Informació de contacte

Adreça PUERTA DE SAN MIGUEL, 15 , 46800, Xàtiva - Valencia/València Telèfon 96 228 36 50 Web http://www.cedesna.com

Xarxes socials